Un joven golpeó a una mujer y luego la baleó

Ocurrió en el departamento de Godoy Cruz. La víctima recibió un golpe en la cabeza y un disparo en el abdomen. Quedó internada.

Policía Científica, Mendoza.
Policía Científica, Mendoza.

Una mujer resultó baleada este domingo por la noche en el departamento de Godoy Cruz. La víctima recibió un golpe en la cabeza y un disparo en el abdomen. Quedó internada en el Hospital del Carmen.

Hospital El Carmen.
Hospital El Carmen.

El hecho sucedió luego de una discusión familiar. Luego, un joven llegó a la guardia del hospital El Carmen junto con su madre, quien se encontraba herida y según explicó su hijo, su madre fue atacada por un individuo que luego se dio a la fuga. Los médicos asistieron de inmediato a la víctima, quien fue identificada como Andrea Gatica, de 39 años.

Gatica fue asistida porque el golpe le provocó un corte en la parte frontal izquierda del cuero cabelludo y el tiro le provocó un orificio de entrada y salida a la altura de la costilla flotante, también del lado izquierdo.

Personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz se hizo cargo del caso para poder identificar y detener al sospechoso.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N°4.