Activaron protocolo y desinfectaron. Un empleado de sala administrativa de la Suprema Corte y otro de la Fiscalía de Violencia de Género, dieron positivo.


Luego de la confirmación de dos casos positivos de coronavirus, desalojaron y desinfectadas oficinas judiciales en Mendoza.

Los dos empelados contagiados trabajan en la sala administrativa de la Suprema Corte (cuarto piso de Tribunales) y de la Fiscalía de Violencia de Género, respectivamente. Luego de que activaran el protocolo correspondiente las dependencias judiciales fueron desinfectadas. De todas maneras, desde el Ministerio Público Fiscal comunicaron que se trata de un proceso que se viene realizando desde hace varias semanas en forma preventiva.

Edificios judiciales cerrados La Suprema Corte de Justicia detalló la situación de los edificios judiciales que cerraron la semana pasada por casos de COVID 19.

1RA Y 2DA CÁMARAS LABORALES DE SAN MARTIN 322 DE CIUDAD (segundo piso). Luego de haber desinfectado todo el edificio el día viernes 7 de agosto, el día lunes 10 de agosto se retoman las actividades.

* JUZGADOS DE FAMILIA DE CALLE MITRE Y MONTEVIDEO. Luego de permanecer cerrados hasta el día viernes 7 de agosto, retoman las actividades todas las dependencias que funcionan en este edificio a partir del día lunes 10 de agosto.

*  JUZGADO DE PAZ Y CONTRAVENCIONAL DE RIVADAVIA. Tal como se informó la semana pasada, permanecerá cerrado hasta el día viernes 14 de agosto en virtud de que se encuentra aislado el personal de este juzgado por haber estado en contacto con un caso de Covid 19.

* JUZGADOS DE FAMILIA DE GODOY CRUZ EN CALLE PERITO MORENO. Se suspenden las actividades y se declara inhabilidad para todas las dependencias que allí funcionan para el día lunes 10 de agosto en virtud de que una empleada que allí se desempeña a estado en contacto estrecho con un caso de Covid 19. Se procederá a desinfectar y a realizar limpieza correspondiente día lunes 10 de agosto y el martes 11 de agosto retoman actividades.

* JUZGADO DE PAZ Y CONTRAVENCIONAL DE RODEO DE LA CRUZ. Se suspenden actividades y se declara inhabilidad en este juzgado en virtud de que un agente judicial que allí se desempeña ha presentado síntomas de Covid 19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes del día lunes 10 de agosto para retomar actividades el día martes 11 de agosto.




Comentarios