El plantel de Godoy Cruz retornó a las prácticas

Luego de la autorización de AFA y el Gobierno nacional, el Tomba comenzó oficialmente la era de Diego Martínez como técnico.

El primer equipo de Godoy Cruz Antonio Tomba regresó a los entrenamiento en forma oficial.
El primer equipo de Godoy Cruz Antonio Tomba regresó a los entrenamiento en forma oficial.

Godoy Cruz comenzó este lunes la era de Diego Martínez como técnico al frente del primer equipo, que regresó a las prácticas tras la autorización de AFA y el Gobierno nacional.

Pese a que en Mendoza la práctica deportiva está autorizada desde hace semanas, el plantel del Tomba tuvo que esperar a que la AFA diera el visto bueno para el retorno a los entrenamientos, y el mismo llegó la semana pasada tras la autorización del Ministerio de Salud de la Nación.

El protocolo sanitario obligatorio, la práctica de Godoy Cruz se dividió en tres grupos de 10 futbolistas cada uno, para poder mantener la distancia entre jugadores y optimizar el uso del espacio en las dos canchas utilizadas, además del gimnasio del predio del Tomba.

Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur, quienes dieron positivo de Covid-19, estuvieron ausentes y podrían sumarse a las prácticas a fines de la semana próxima, pasados los 14 días desde que se conoció que se habían contagiado y una vez que los test les den negativo. Fuente: Prensa Godoy Cruz.