Efectivos de la Policía Federal Mendoza detuvo a un hombre por venta y distribución de droga en Maipú.


La Delegación de la Policía Federal Mendoza detuvo a un hombre identificado como Marcelo Raguza por venta y distribución de droga en Maipú.

El sospechoso es ingeniero y comenzó en el narcomenudeo cuando lo echaron por ser adicto a los estupefacientes cuando trabajaba como petrolero en Neuquén. Cómo vendía, quiénes lo ayudaban y el rol de su suegra en la venta. El operativo se realizó en la vivienda en la calle Batalla de Maipú, en el barrio Manuel Ruiz de Gutiérrez.

En ese lugar confiscaron 150 gramos de cocaína, envoltorios para armar los “nuditos”, elementos de corte y fraccionamiento y $3.000 en efectivo.

El procedimiento fue realizado por los agentes de la Brigada con la colaboración de la Unidad de Inteligencia Criminal II y del personal del Gabinete Científico de la Policía Federal. Y el lugar fue en una casa ubicada en las calles San Luis entre Italia y Chacabuco.

En ese domicilio, los policías encontraron y secuestraron 23 “nuditos” de cocaína, más de 200 gramos de marihuana y también dinero en efectivo por un monto de $15.000. 




Comentarios