Para el Gobierno no hay nada que cambiar en el sistema de Red Bus

Los usuarios que suban a un micro y otro les pague el pasaje, deberán acreditar el pago ante los inspectores o serán bajados de la unidad y se les iniciará un proceso judicial.

Se insistió en que los pasajeros deben tener su tarjeta para acreditar el pago del boleto ante los inspectores o serán bajados del colectivo.
Se insistió en que los pasajeros deben tener su tarjeta para acreditar el pago del boleto ante los inspectores o serán bajados del colectivo.

Gobierno aseguró que el sistema de Red Bus para pagar el pasaje de micros urbanos "funciona correctamente" y por el momento no va a haber ningún tipo de cambio. Se insistió en que los pasajeros deben tener su tarjeta para acreditar el pago del boleto ante los inspectores o serán bajados del colectivo.

"Para nosotros hoy esta bien, funciona bien dentro de todo y nos da resultado", indicó el director de Transporte, Carlos Matilla, sobre el sistema de Red Bus.

Ante los casos que un familiar, un amigo o un extraño pase le pague el pasaje a otra persona, esta deberá acreditar únicamente con la tarjeta que su boleto fue pagado. De lo contrario será sometido a proceso.

El problema surgió luego del caso de una mujer de 34 años que la semana pasada estuvo 7 horas encerrada en un calabozo de la Comisaría 36, de Las Heras, después que inspectores de Transporte indicaron que no había pagado su pasaje, a pesar que la pasajera insistía que otra persona había pasado la tarjeta.