Thomas tomó la promesa de lealtad a la bandera provincial a estudiantes mendocinos

El director general de la DGE presidió el acto y tomó la promesa a alumnos de diferentes niveles y modalidades.

José Thomas, director general de la DGE en Mendoza.
José Thomas, director general de la DGE en Mendoza.

La Dirección General de Escuelas (DGE) con la compañía de distintas comunidades educativas de Mendoza, conmemoraron este 17 de agosto al General José de San Martín.

En el 170 aniversario de su fallecimiento, la DGE compartió un vídeo donde el director General de Escuelas, José Thomas, toma la promesa de lealtad a la bandera provincial a alumnos y alumnas de diferentes niveles y modalidades.

La promesa de lealtad a la bandera no pudo realizarse este año de manera presencial debido a la emergencia social, por lo que el acto fue de manera virtual y simbólica.

José Thomas, director general de la DGE.
José Thomas, director general de la DGE.

Así, Thomas tomó la promesa a estudiantes de cuarto grado de Primaria y segundo año del secundario. También a estudiantes de educación Especial y de la modalidad de Jóvenes y Adultos. 

"El gobierno escolar quiere compartir con cada niño, niña, joven y adulto que debía realizar la promesa a la bandera, este vídeo en el que participaron de manera virtual algunos alumnos de escuelas de todos los departamentos representando así simbólicamente a todos los estudiantes de la provincia", indicaron desde la DGE.