En Las Heras hubo entrega de bicicletas

La municipalidad lasherina premió a los ganadores del concurso "¿Qué haces hoy por tu ambiente?".

Los ganadores del concurso \
Los ganadores del concurso \

La Municipalidad de Las Heras realizó la entrega de las bicicletas a los niños y jóvenes ganadores del concurso "¿Qué haces hoy por tu ambiente?", una propuesta artística y cultural que se realizó en el Mes del Medio Ambiente.

Los participantes realizaron trabajos de pintura, fotografía y producciones literarias, que podían ser cuentos o poesías que reflejaran las buenas acciones frente al cuidado del medio ambiente.

Los ganadores del concurso "¿Qué haces hoy por tu ambiente?" recibieron sus bicicletas.
Los ganadores del concurso "¿Qué haces hoy por tu ambiente?" recibieron sus bicicletas.

Las organizaciones civiles Traperos de Emaus, No Más Hambre y la Asociación Gestión Nativa fueron las encargadas de seleccionar a los ganadores en cada uno de los rubros.

El obsequio para cada uno de los ganadores fue una bicicleta, las que fueron entregadas de forma individual, respetando las medidas de prevención del Covid 19 y en un acto supervisado por la escribana del municipio Daniela Llaver, quien certificó la entrega y autorización de los padres a publicar las fotos de sus hijos.

La Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Las Heras está abocada a la tarea de concientización de la comunidad lasherina a través de distintas acciones que generen buenas prácticas ambientales y que posibiliten la participación y colaboración de las personas para mejorar su calidad de vida.

Las ganadores fueron los siguientes: Fotografía: Josué Plaza (Capdeville), del Jardín Maternal "Mi Hogarcito Feliz".

Pintura: Camila Hary (Uspallata). Fotografía/collage: Cristian Pose (El Resguardo). Fotografía: Zoe Laciar (El Resguardo), del Jardín Maternal "Mi Hogarcito Feliz". Canción: Santino Ambusta (El Resguardo). Pintura: Vanina Campusano (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi. Pintura: Javier Méndez (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi. Dibujo: Milagro Tello (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi. Pintura: Marcelo Sosa (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi.