Mendoza tiene a mil policías aislados por coronavirus

Así lo confirmó el gobernador en la conferencia de prensa en la que anunció las nuevas medidas sanitarias para la provincia.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Hoy por la mañana Rodolfo Suarez comunicó desde el cuarto piso de Casa de Gobierno las nuevas medias adoptadas para afrontar el aumento de casos de coronavirus en Mendoza. En ella, Suarez afirmó que son mil los efectivos policiales que se encuentras aislados.

"Por supuesto que se producen contagios en lugares cerrados, como por ejemplo en el sistema de salud, que es donde estamos destinando todos los recursos porque lo necesitamos a pleno", dijo el radical.

"Quiero agradecerles porque se que están pasando situaciones de estrés terribles, como también los policías, que tenemos a cerca de 1.000 policías aislados en este momento", confirmó luego Rodolfo Suarez.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Los agentes policiales son de suma necesidad en esta instancia para poder efectuar todos los controles pertinentes. Ahora más que nunca se apela a la conciencia social y al aislamiento voluntario para evitar nuevos contagios.