Se incendió una oficina de Anses y permanecerá cerrada

Un desperfecto eléctrico provocó el inicio de las llamas y cerraron la UDAI de Ciudad por tareas de mantenimiento.

incendio anses
incendio anses

Este lunes se incendió un sector de la oficina de Anses de la Ciudad de Mendoza y permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento y reacondicionamiento del lugar.

Ocurrió cerca de las 13.30 en el en el área de archivo de la UDAI ubicada en calle Eusebio Blanco 450 de Ciudad. Al parecer un desperfecto eléctrico provocó el inicio de las llamas.

Los bomberos lograron controlar rápidamente el incendio. Las autoridades decidieron cerrar las puertas del edificio este martes, y retomarán las actividades el miércoles. 

"Ya no habían beneficiarios y quedaba muy poco personal. Al detectar el humo, disuadimos las llamas con los matafuegos que hay en el lugar. Al tiempo que llamábamos bomberos y a la Policía", indicó sobre lo ocurrido Gustavo Caleau, gerente UDAI Mendoza.

Por su parte, Carlos Gallo, jefe de la Regional Cuyo de Ases indicó: "A partir del incendio ocurrido en el archivo de la UDAI Mendoza de @ansesgob, ubicada en Calle Eusebio Blanco 450 de Ciudad, nos vemos obligados a cerrar las puertas de dicha dependencia el día martes 8/9 y la atención será sólo de manera virtual".

Los turnos que habían sido asignados para este día, serán returnados automáticamente para el martes 22 de septiembre. Desde Anses indicaron que se comunicarán telefónicamente con los usuarios para transmitirles esta información.