"República del Egresado": la propuesta de la Capital que te lleva de viaje

La promoción 2021 que haga la mejor propuesta orientada al triple impacto pueden ganar el viaje de fin de curso.

Egresados
Egresados

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a participar a todos los estudiantes de los colegios departamentales que se egresen en 2021 al concurso denominada "República del Egresado". Dicho evento repartirá importantes premios, como un viaje de egresados para todo el curso.

El concurso buscará crear una figura dentro de los estudiantes, que será el Presidente de los Egresados. Este simbólico nombramiento convierte a un alumno en el representante y voz de todos los estudiantes ante las autoridades municipales y las empresas que participan del evento.

República del Egresado
República del Egresado

Cada división presentará un candidato para ser Presidente de los Egresados y a través de él, deberá formular una propuesta orientada al Triple Impacto:

  • Impacto Ambiental: cuidado del medio ambiente.
  • Mirada Social:

La propuesta deberá plasmarse en un video que solo puede durar un minuto. Funcionarios capitalinos oficiarán de jueces y seleccionará los diez mejores videos, que luego serán publicados en la cuenta de Instagram de Juventud de la Ciudad de Mendoza, donde comenzarán a competir con la votación del público.

Los cuatro videos que más ME GUSTA reciban, pasarán a la semifinal. Y en una nueva nueva publicación que realicen, el video que más ME GUSTA obtenga, será el ganador. Así, su representante se transformará en el flamante Presidente de los Egresados y su curso ganará el viaje de egresados.

Además, los cuatro cursos que lleguen a la semifinal participarán por el sorteo, que se hará en el programa Fuzion TV (Canal 7), de: una cena de egresados para todo el curso, camperas de fin de curso, show de presentación de camperas y el bus de egresados.

Aquellos estudiante que quieran participar podrán inscribirse a partir del viernes 18 de septiembre y hasta el miércoles 23, aquí. Se debe completar un formulario por colegio y este puede inscribir a todos los cursos que se egresen en 2021 que quieran participar.