Marciano Cantero saludó a los estudiantes mendocinos y les cantó un tema de Calamaro

El saludo del cantante de los Enanitos Verdes fue parte de una serie de salutaciones que grabaron artistas, hacedores culturales y deportistas.

Marciano Cantero, cantante de Los Enanitos. Foto: Ignacio Blanco/ Los Andes.
Marciano Cantero, cantante de Los Enanitos. Foto: Ignacio Blanco/ Los Andes.

El cantante y bajista de ​los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, saludó a los estudiantes mendocinos en su día, los invitó a seguir "estudiando siempre" y les dedicó uno de los hits del cantante, Andrés Calamaro. 

El saludo de Cantero fue parte de una serie de salutaciones que grabaron artistas, hacedores culturales y deportistas con el fin de homenajear a los estudiantes de todos niveles y modalidades educativos de la provincia.

En el marco de los festejos del Día del Estudiante, el artista expresó: "Fui estudiante y sigo siendo estudiante, me sigue interesando estudiar cómo los instrumentos musicales fueron cambiando a través de los tiempos y con esos cambios, cambió la música".

"Todo ese tiempo de cosas te transforman un poco en un estudioso. Estudiar en general creo que es algo fantástico porque, cuando vos sabés de algo, no te pueden engañar tan fácilmente", continuó el cantante.

Y agregó: "Entonces, creo que lo que les puedo decir es que sigan estudiando siempre, sigan esforzándose por ser mejores, por saber".

Para cerrar, el bajista de los Enanitos cantó una estrofa de la canción La parte de adelante: "En función de este Día del Estudiante, quiero cantar una canción de un gran amigo, un poeta... Andrés Calamaro". Y Cantero les deseó un feliz día a los estudiantes de la provincia.