Ansioso: Victorio Ramis no ve la hora de volver a jugar pero por los puntos

El delantero regresó a Godoy Cruz tras una temporada en Argentinos. "Nos hace falta volver a hacer fútbol", dijo.

Victorio Ramis Godoy Cruz
Victorio Ramis Godoy Cruz

Victorio Ramis está ansioso por el regreso del fútbol profesional en Argentina y espera que se cumplan los anuncios. "Nos hace falta volver a hacer fútbol. Espero que el campeonato empiece en la fecha que dijeron", aseguró.

Ramis está de regreso en Godoy Cruz tras su paso por Argentinos Juniors donde jugó a préstamo en la última temporada.

Tras el parate por la pandemia de coronavirus, de a poco van agarrando ritmo y el delantero no ocultó sus ganas de estar dentro de la cancha jugando por los puntos y dejar en el olvido el último puesto que tuvo Godoy Cruz en la temporada pasada.

"Nos hace falta volver a hacer fútbol. De a poco vamos volviendo a la normalidad. Espero que el campeonato empiece en la fecha que dijeron y que no posterguen más el inicio, sino se hace más larga la espera. Nosotros no jugamos y la gente no disfruta el hecho de ver fútbol", expresó el delantero en una entrevista con Dos De Punta.

Victorio Ramis
Victorio Ramis

Pipe llegó al Tomba en 2017 proveniente de Talleres y disputó dos campañas antes de ser cedido al Bicho.

"La vez que estuve había un buen grupo y ahora veo lo mismo. Veo todo muy unido y eso suele pasar muy poco. Todos tenemos un objetivo, tanto jugadores como cuerpo técnico", aseveró.

En la pasada Superliga, el conjunto mendocino finalizó último con apenas 18 puntos, al igual que Colón, y espera poder revertir esta imagen. "Es un borrón y cuenta nueva, por más que no se haya hecho un buen torneo. Este campeonato hay que afrontarlo con todo. Es un volver a empezar para todos", concluyó.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol