Wilder Cartagena: "Esta convocatoria la tomo como un premio a todo el sacrificio que hice en Godoy Cruz"

Ell volante central peruano que juega en el equipo mendocino fue convocado por el técnico Ricardo Gareca.

Wilder Cartagena.
Wilder Cartagena.

Wilder Cartagena, mediocampista de Godoy Cruz, se expresó sobre la convocatoria que recibió de Ricardo Gareca para disputar la doble fecha de Eliminatorias con Perú: "Estoy muy contento. Vine a Godoy Cruz porque era uno de mis principales objetivos jugar en la Selección". 

"Esta convocatoria la tomo como un premio a todo el sacrificio que hice en Godoy Cruz. Le agradezco al club porque me dejaron venir antes (a Perú). Se portaron de primera conmigo", agregó el ex-Alianza Lima.

Luego se refirió a si pudo conversar con Gareca en las prácticas: "No he hablado con el profe. A él le gusta hablar cuando está todo el grupo completo. Yo arranqué (a entrenar) con los jugadores del fútbol local. Es hermoso estar en la Selección; lo extrañaba demasiado".

Para cerrar, se manifestó sobre el retorno del campeonato argentino: "Si el fútbol argentino comienza el 15 o 16, apenas termine de jugar acá me voy a ir para Mendoza. Estoy con muchas ganas de arrancar el torneo con Godoy Cruz".

El futbolista de 26 años lleva cuatro encuentros disputados con su seleccionado (uno en el Mundial 2018, ante Australia). Llegó al Tomba a principios de este año, pudo jugar dos partidos e hizo un gol (frente a Unión). Fuente: Dos de Punta - TyC