Dos jóvenes fueron atropellados en Tunuyán

Los chicos, que resultaron heridos, iban a bordo de una bicicleta

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Dos jóvenes que iban a bordo de una bicicleta fueron atropellados por una camioneta en el Valle de Uco. El choque se produjo en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia de Vista Flores, Tunuyán

El hecho ocurrió cuando una camioneta marca Toyota circulaba por Rivadavia de este a oeste al mando de un ciudadano de 57 años, quien, al llegar a la intersección por razones que se tratan de esclarecer colisionó con dos jóvenes, uno de 20 años y otro de 24, quienes circulaban en una bicicleta por 25 de Mayo de sur a norte.

Como consecuencia del impacto, ambos chicos sufrieron lesiones y debieron ser asistidos, diagnosticándoles "politraumatismos por accidente vial". Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro, informó el diario El Cuco Digital.

Por directivas del ayudante fiscal en turno, se procedió a realizarle la prueba de alcoholemia a las personas al mando de los rodados en cuestión, arrojando para el conductor del vehículo mayor 0,0 gr/ls, mientras que el conductor de la bici dio 1,03 gr/ls.

Finalmente, se instruyó un expediente en "averiguación lesiones culposas" con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65º.