Un detenido por una entradera en la calle Boulogne Sur Mer

La policía secuestró armas y logró recuperar dinero y objetos robados.

Policía Mendoza.
Policía Mendoza.

En una serie de allanamientos realizados en Capital, Guaymallén y Las Heras la Policía  de Mendoza detuvo a un sujeto, secuestraron armas y recuperaron objetos robados en una entradera que se realizó el martes en la calle Boulogne Sur Mer de Ciudad en que los ladrones se llevaron una cupé Mercedes Benz.

Según información de ministerio de Seguridad, personal de la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección de Investigaciones, logró detener en una vivienda de Guaymallén a un sospechoso identificado como de Alejandro W., de 30 años, que fue puesto a disposición de la Unidad fiscal de Robos y Hurtos, desde donde salieron las órdenes de allanamiento dictadas por la Justicia.

parte de las armas secuestradas.
parte de las armas secuestradas.

Durante los procedimientos los uniformados secuestraron dos radios portátiles tipo Handy, una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con ocho cartuchos en el interior, un revolver calibre 32 corto marca Detective, un revolver calibre 21 largo marca Ítalo; una pistola de aire comprimido marca C11 y algunas cajas de cartuchos de diversos calibres.

Además encontraron algunos teléfonos celulares, 150 mil pesos, 7 mil dólares; 50 euro, algunos electrodomésticos y una llave de un auto Mercedes Benz.

Se trata de la llave de una cupé que unos ladrones se llevaron el martes de una vivienda ubicada en la calle Boulogne Sur Mer de Capital. Los dueños de casa fueron sorprendidos cuando ingresaban a la vivienda por unos sujetos armados que los amenazaron y lograron ingresar para llevarse joyas, electrodomésticos, dinero y la cupe Mercedes Benz de color blanco. Nota Los Andes.