Empresario tiene pedido de captura por el presunto abuso de su hija

La fiscal Cecilia Bignert ordenó la detención del hombre de 60 años. A la criatura de 5 años le detectaron lesiones en sus genitales.

Abuso sexual
Abuso sexual

Un empresario 60 años con base en Godoy Cruz tiene pedido de captura este jueves luego de ser denunciado por el presunto abuso sexual que sufrió su hija biológica de 5 años.

La presentación judicial la realizó la tía de la criatura el domingo y fuentes judiciales y policiales confirmaron que los médicos del Hospital Notti y el Cuerpo Médico Forense constataron que presentaba lesiones en sus genitales compatibles con vejaciones.

Acompañada por su familiar, la propia niña le relató a un ayudante fiscal de la Oficina Fiscal Nº16 de Luján (Comisaría 49), los hechos que había sufrido cuando quedó con su progenitor por unas horas porque era su cumpleaños.

A raíz de esto, la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Cecilia Bignert ordenó la detención del sospechoso para que responda en el expediente, pero no lo encontraron.

La causa quedó calificada como abuso sexual simple (se creía que sólo eran tocamientos). Pero con el paso de las horas, los pesquisas confirmaron que la criatura sufrió heridas en sus partes íntimas. Sol.