Escalofriantes testimonios del accidente fatal en San Carlos

Gabriel Paco, alcoholizado, no frenó y arrastró a las tres víctimas 200 metros.

gabriel Paco y el Peugeot 206  que embistió a seis ciclistas, tres fallecieron.
gabriel Paco y el Peugeot 206 que embistió a seis ciclistas, tres fallecieron.

El trágico y terrible accidente de tránsito que ocurrió en San Carlos sigue sumando escalofriantes relatos. En el accidente perdieron la vida dos mujeres de 29 años y a una nena de 6. Gabriel Rubén Paco manejaba el auto que las atropelló con 2,26 gramos de alcohol en sangre.

Ante la suma de antecedentes se supo que el conductor ni siquiera frenó antes del impacto y que arrastró a la víctimas por unos 200 metros. "Las fue desparramando en ese trayecto", confirman realtos y detalles del accidente.

Así quedó el automóvil que conducía Paco.
Así quedó el automóvil que conducía Paco.

Paco no frenó porque básicamente iba a muy alta velocidad y estaba bajo los claros efectos del alcohol. Eso sumado a que era de noche en el momento del siniestro. Si bien hay testigos que explicaron que conducía "muy rápido", señalaron que no se podría establecer porque justamente no quedaron marcas de frenado en la calle.

Además, indicaron que las víctimas fueron impactadas desde atrás y que fueron arrastradas unos 200 metros desde el punto inicial de la colisión.

Tres niños que integraban el grupo se habían adelantado algunos metros y pudieron ver que el Peugeot 206 de Paco venía por calle San Martín "como loco" hacia donde ellos se encontraban.

Tras correrse hacia un costado del camino, lo siguiente que observó la niña fue a su madre tendida sobre la calle y a su hermanita en el interior de una cuneta.

Desde la familia de Lazcano pidieron que "se haga Justicia y que el conductor no recupere la libertad".