Viral: Nicolás del Caño confesó su amor a Natalia Oreiro y estallaron las redes

Lo eligieron el hombre de la política más sexy de 2016 y se tiró el lance: "Siempre me gustó Oreiro".

Nicolás del Caño confesó sentirse atraído por Natalia Oreiro
Nicolás del Caño confesó sentirse atraído por Natalia Oreiro

El mendocino-cordobés Nicolás Del Caño está que arde: luego de ser electo el político más sexy de 2016 se tiró el lance a lo Facundo Moyano, quien confesó que Nicole Newmann, su actual pareja, le gusta desde siempre Hoy, en diálogo con el programa Falta de respeto, el político de 37 años dijo que le encanta Natalia Oreiro: "Siempre me gustó".

A del Caño, ex candidato a gobernador de Mendoza, le estaban preguntando sobre el romance de Nicole y Moyano, legislador nacional e hijo del histórico sindicalista Hugo Moyano. Y lanzó esa respuesta, para disgusto de Ricardo Mollo.

"¿Si tengo opinión sobre el romance de Moyano y Nicole? En verdad no, pero no me gusta que se mezcle pero no tengo una valoración contraria, cada uno hace lo que quiere pero en muchos casos hay una búsqueda de fama o que se hable de uno más allá de lo que uno haga".

"Nunca tuve alguna novia vinculada al medio artístico, tal vez porque no tengo contacto con ese medio, aunque el año pasado, salí primero en una encuesta entre los políticos más sexy… es un halago, lo tomo a bien, está bueno que se yo pero no sé" Del Caño es cordobés, pero en 2006 llegó a Mendoza para construir el PTS .

Ingresó a la Universidad Nacional de Cuyo, donde estudió sociología Ahora es uno de los políticos jóvenes más famosos de Argentina