Mingorance salió al cruce: "Eduardo Sosa no está acostumbrado a trabajar en equipo"

La renuncia del jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente no cayó nada bien al secretario de Ambiente, Humberto Mingorance: "no es una forma madura de irse".

No le cayó nada bien al secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, la renuncia de Sosa ya que aseguró que “no es una forma madura de irse”.
No le cayó nada bien al secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, la renuncia de Sosa ya que aseguró que “no es una forma madura de irse”.

En primer lugar Mingorance señaló que Sosa se había tomado licencia hacía 15 días, por lo que presupone que estuvo preparando su salida de la Casa de Gobierno.

“Los motivos me tomaron por sorpresa. Mi apreciación personal es que Eduardo (Sosa) no está acostumbrado a trabajar en equipo y no se amoldó a la estructura del Estado”, indicó. Sin embargo el funcionario se mostró molesto por las críticas que lanzó el referente ambientalista en las redes sociales.

“Generar este manto de dudas en una red como Facebook me parece bajo. Lo que nos duele, a mí y al gobernador, es que le dimos la oportunidad, le abrimos puertas, y que sin diálogo previo largue esto en las redes. No es una forma madura de irse de un lugar”, sostuvo Mingorance.

En ese sentido Mingorance dejó en claro que su área es la que más datos ha aportado para que se publiquen en la web del Gobierno, que todos los expedientes son públicos y que nunca se le negó el acceso a ninguno. Por otra parte desmintió que Sosa se haya quedado sin movilidad y sin viáticos.

"Sobre el fracking nunca nos planteó nada, ni verbalmente ni formalmente. Todas las respuestas de la justicia fueron positivas para nosotros", explicó Mingorance.

Mirá también: Mendoza: renunció el jefe de gabinete de Ambiente: "Esta administración ignora al sector social"

Mirá también: La historia detrás del video que muestra al hombre que mató a un perro en Maipú

Mirá también: San Luis: eran amigos, tomaron vino, se pelearon y uno murió apuñalado

Mirá también: La Difunta Correa, protagonista de un docu-ficción bien sanjuanino