Mendoza ultima detalles como sede de la asamblea del BID

Llegarán unos 3.500 visitantes nacionales y extranjeros a la provincia, entre desde el 22 al 25 de marzo próximo.

\
\

El hotel InterContinental de Mendoza será la sede oficial de la Asamblea Anual del BID. Unos 3.500 visitantes nacionales y extranjeros llegarán a Mendoza con motivo de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realizará del 22 al 25 de marzo próximos en la capital provincial, estimó hoy el economista y diplomático Carlos Abihaggle.

"Luego de 21 años desde la última vez que esta reunión se hizo en Argentina, Mendoza recibirá entre 3.000 y 4.000 personas y tenemos que estar a la altura de las circunstancias", dijo el mendocino Carlos Abihaggle, presidente del Foro Diplomático de Mendoza y uno de los impulsores del Gamab (Grupo de Apoyo Mendocino por la Asamblea del BID 2018).

"Es un orgullo para nosotros que la Asamblea se organice en Mendoza porque esto nos sitúa en un momento único y especialísimo. La relevancia del acontecimiento es internacional, y todo el mundo tendrá los ojos puestos en nuestra provincia", destacó.

"Esta coyuntura debe ser aprovechada por toda la ciudadanía porque el BID abre la posibilidad para emprendimientos, obras y servicios", señaló Abihaggle, y resaltó la intención de "contribuir a tener una buena imagen hacia el exterior y que Mendoza genere una marca dentro del BID"