Huracán Las Heras se probó con la Reserva de Godoy Cruz

El Globo tiene la mente puesta en la Reválida del Federal A y en función de ello se prepara en la pretemporada. Este lunes, jugó un amistoso amistoso con el "Tombita".

Huracán Las Heras  jugó un amistoso ante el Tomba, en el predio que tiene Godoy Cruz en Coquimbito. El encuentro terminó sin goles.
Huracán Las Heras jugó un amistoso ante el Tomba, en el predio que tiene Godoy Cruz en Coquimbito. El encuentro terminó sin goles.

Este lunes, Huracán Las Heras tuvo su primer amistoso ante la Reserva de Godoy Cruz, en el predio de Alto Rendimiento que el Tomba tiene en Coquimbito.

El "Globo" lasherino arrancó el año con todo ya que tiene la mente puesta en la Reválida del Federal A y en función de ello se prepara en la pretemporada. Además, el vienes enfrentará a Independiente Rivadavia por la Copa Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas. 

El encuentro, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, terminó igualado en cero.

Gustavo Reggi paró un primer equipo con: Gómez; Pereyra, Guisepponi, Tallura, Ulloa; Bastianini, Dolchi, Cámara, Jofré; Aguilar, Herrera.

En el segundo tiempo cambió e probó con: Basabe, Salinas, Giusepponi, Ramírez, Olmedo, Oris, Ali, Cristef, Barrionuevo, Suraci y Aguilar.

La Reserva del Tomba, dirigida por Nilo Carretero, formó en los primeros 40 con Matías Soria; Ismael Cortez, Fernando Mesa, Facundo Rodríguez, Luciano Lapetina; Germán Sosa, Brian Alferez, Agustín Manzur; Ezequiel Bullaude, Fernando Núñez, Lucas Agüero.

En la segunda parte Godoy Cruz saltó a la cancha con: Facundo Paiva, Agustín Pereyra, Facundo Jofré, Facundo Rodríguez (Marcos Rouzies), Agustín Aleo (Tomás Lucero); Marcelo Freites(Ezequiel Bullaude), Franco González (Carlos Mengual), Brian Alferez, Leandro Rosales (Enzo Rosello), Luis De Faría, Tomás Badaloni.