La Lepra se llevó la Copa Mendoza al Gargantini

En un aburrido partido, Independiente Rivadavia le ganó 4-3 en los penales a Huracán Las Heras.

Copa Mendoza
Copa Mendoza

Primer amistoso de pretemporada para ambos equipos. Si bien la Lepra había jugado algunos minutos la semana pasada ante Andes Talleres, este fue el primer partido de 90 minutos del año. El Azul fue más en los penales y se quedó con la Copa Mendoza.

Partido muy aburrido y sin situaciones de peligro. Se notó que este partido era de pretemporada porque las imprecisiones se hacían notar desde el primer minuto. El primer tiempo no tuvo situaciones de peligro y se iban al descanso sin remates al arco.

En el complemento no cambió mucho, pero por los menos los arqueros se tuvieron que ensuciar un poco. Aracena le regaló una pelota a Navarro en la salida, este asistió a Herrera que con el arco solo se lo perdió.

La Lepra lo pudo ganar en una de las últimas, pero Basabe le tapó el disparo a Facundo Bruera. Por lo menos los penales le pusieron adrenalina a una noche con poco fútbol.

El Azul estuvo más preciso desde los 12 pasos y el Pity atajó dos penales para que Independiente levante la Copa Mendoza y se la lleve al Gargantini.

Síntesis

Independiente Rivadavia 0 (4): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Cristian Trombetta, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Gastón González, Matías Abelairas; Kevin Gissi, Eial Strahman. DT: Pablo De Muner.

Huracán Las Heras 0 (3): Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Amarillas:

Federico Guerra (IR), Adolfo Tallura (H), Federico Giusepponi (H)

Definición por penales:

para Huracán convirtieron

Tallura, Alí y Navarro.

Le atajaro

n a Bastianini y Cristeff.

Para Independiente convirtieron Rébola, Maidana, Negri y Méndez. Le atajaron a Daher