"Pobres, secos, mugres", dijo Pablo Campillay respecto a los que no podían ir de vacaciones a Mar del Plata. El edil de la polémica eliminó su Facebook.


Los polémicos audios del concejal del depatramento de Sarmiento, San Juan, Pablo Fernando Campillay siguen dando que hablar.

El edil fue noticia en los últimos días debido a unos audios suyos que se viralizaron. En ellos, denigra a sus amigos y a la gente del departamento. “Pobres, qué dicen los secos, mugres”, dice el concejal.

Luego emitió un mensaje a través de Facebook pidiendo disculpas pero, en las últimas horas, eliminó su cuenta de la red social. 

Tras su descargo en Facebook, (en su momento), el funcionario eligió el silencio y no atender los llamados de la prensa. También es un misterio la opinión del Ejecutivo municipal sobre el escándalo ya que el intendente Mario Martín se encuentra en Chile cumpliendo con algunas tareas protocolares y el presidente del Concejo, Mortensen, no atendió su teléfono.

Según trascendió, Campillay mandó los audios a un grupo de WhatsApp que tiene con amigos mientras vacacionaba en la Costa argentina. “Playa, Mar del Plata es vida, allá es pobreza. No van a comparar nunca, pero nunca. Me dan lástima los culi…* que no pueden venirse a pasar unos días, si hay que gastar 40 mil pesos y listo”, dice con tono sobrador y despectivo. Fuentes: Tiempo de San Juan – Diario Huarpe




Comentarios