Mendoza adhiere a la marcha del #21F convocada por Camioneros

La concentración será a las 18 en Garibaldi y San Martín. Desde ahí los manifestantes se dirigirán a la Legislatura.

En el acto se leerá un comunicado que refleja los reclamos de los trabajadores.
En el acto se leerá un comunicado que refleja los reclamos de los trabajadores.

Este miércoles 21 de febrero, Mendoza adherirá a la marcha convocada por Camioneros a nivel nacional y a la que se suman diversos sectores gremiales. La concentración será a las 18 en Garibaldi y San Martín de Ciudad, desde donde los manifestantes marcharán hacia la Legislatura para expresar su descontento con el rumbo económico y político de los gobiernos nacional y provincial, informaron desde la CTA.

Gremios estatales como ATE y Sitea participaron del anuncio de la marcha el mediodía de este lunes. También participarán gremios como la Satsaid, Sadop (docentes privados), Fadiunc (docentes universitarios), personal de Casinos, Atilra, La Bancaria y la central CTA, también la CTA en su versión "autónoma". También adhieren organizaciones sociales y sectores del kirchnerismo y el justicialismo local, informa Sitio Andino

En el acto se leerá un comunicado que refleja los reclamos de los trabajadores. El documento fue instituido por los distintos representantes de asociaciones gremiales, centrales obreras, organizaciones sociales y estudiantiles de la provincia; que participaron de una conferencia de prensa en las instalaciones del SATSAID, en la cual se anunció la movilización del #21F.