Huracán y Gutiérrez abren la fecha 6 de la Reválida en Las Heras

El Globo recibirá este jueves, desde las 17, al Cele, en el comienzo de la segunda rueda de partidos.

Huracán vs Gutiérrez
Huracán vs Gutiérrez

Este jueves por la tarde, en cancha de Huracán, se pondrá en marcha la fecha 6 de la Reválida para los tres mendocinos. El Globo será local de Gutiérrez desde las 17, en un partido que promete mucho en la previa, y que será dirigido por el mendocino Alejandro Arco.

Huracán jugará por segunda vez consecutiva como local. El domingo venció en su estadio a San Lorenzo de Alem 3 a 0 con una eficacia en la red bárbara.

Para Gutiérrez, en tanto, será el segundo seguido de visitante. Logró el domingo un triunfo heroico por la noche en San Juan ante Unión de Villa Krause. Con dos golazos marcados por Nico Gatto y Agustín Morillas a los 36' y 46' del complemento, el Perro lo dio vuelta y sumó tres puntos y mucho oxigeno en su lucha por la permanencia.

Probables formaciones

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Cámara o Cristeff, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Franco Dolci, Matías Navarro y Maximiliano Herrera. DT Gustavo Reggi.

Gutiérrez: Luciano Silva, Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre, Joan Juncos, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Diaz, Germán Sosa y Nicolás Gatto. DT V. Milanesse Comisso

Estadio Huracán Las Heras

Árbitro Alejandro Arco (Mendoza)

Hora 17