Así serán los cortes de calle en Mendoza por la Vendimia

Mirá por dónde vas a poder circular durante la Vía Blanca, el Carrusel y el Acto Central. 

Carrusel de las Reinas
Carrusel de las Reinas

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza anunció cuáles serán los cortes para ordenar el tránsito durante las celebraciones por la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.

Vía Blanca

Desde las 14, la calle San Martín desde Morón a Vicente Zapata quedó inhabilitada para la concentración de los carros vendimiales que iniciarán su recorrido a las 22.

En tanto, a partir de las 18, las calles San Martín (de Vicente Zapata a Las Heras), Las Heras (de San Martín a Chile), Chile (de Las Heras a Sarmiento) y Sarmiento (de Chile a Belgrano) permanecerán cortadas hasta que finalice la Vía Blanca.

Las calles transversales a San Martín sólo estarán habilitadas hasta las 20.30 y las transversales a Las Heras hasta las 21. Distinto es el caso de calle Chile (de Rivadavia hasta Las Heras), en la cual queda vedada la circulación desde las 19.

Carrusel

El panorama será similar este sábado por la mañana, cuando los carros vendimiales vuelvan a desfilar por las calles céntricas. A partir de las 7 de la mañana, iniciará el despeje de vehículos de calles Chile, Las Heras y San Martín.

Desde las 8, Las Heras quedará cortada entre 25 de Mayo y San Martín. Esta última arteria quedará inhabilitada para el tránsito a partir de las 9, desde calle Buenos Aires hasta Beltrán. Mientras que las transversales a San Martín serán interrumpidas a las 10.30, junto en el inicio del Carrusel.

Acto Central

Por el Acto Central que se realizará en el teatro griego Frank Romero Day, habrá también algunos cortes en el Centro.

Desde las 19 de este sábado, se interrumpirá el tránsito en las inmediaciones de la Federación de Box. Patricias Mendocinas y Godoy Cruz quedarán habilitadas para colectivos, ya que en Mitre y Godoy Cruz estará la parada de micros exclusiva para viajar al teatro griego.

Habrá otro corte en Mitre y Barcala (no se puede circular por Mitre hacia el sur), mientras que por General Paz y Mitre habrá paradas de taxis y no se podrá transitar por Mitre hacia el norte, indicaron desde la Municipalidad de Capital.