La Lepra necesita traerse tres puntos de Campana

Independiente Rivadavia visita a Villa Dalmine este sábado desde las 16 y necesita ganar para no hundirse en la tabla.

Independiente Rivadavia Quilmes
Independiente Rivadavia Quilmes

Independiente Rivadavia se juega uno de sus últimos cartuchos frente a Villa Dalmine. Los de Gómez vienen de perder como local ante Sarmiento y necesitan recuperarse rápidamente para salir del fondo de la tabla de los promedios. Si bien los del Parque están muy complicados, un triunfo podría acomodar las cosas si se dan algunos resultados.

El DT meterá dos variantes y tiene una duda que lo puede hacer cambiar todo. Sergio Rodríguez tiene una distensión y su lugar lo ocupará Julián Navas. El otro ingreso se dará en la delantera, ya que Kevin Gissi volverá al equipo por Cristian Lucero. En la práctica del jueves, el entrenador probó con Franco Negri como lateral y Piergiácomi entró por Sánchez para meterse en el mediocampo. ¿Fue una prueba o se la juega en Dalmine?.

El Azul no puede permitirse no sumar de a tres y será un duro partido ante un equipo que se encuentra en puestos de reducido.

Probables formaciones

Villa Dalmine: Martín Perafán; Franco Flores, Cherro, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Burzio y Jorge Córdoba. DT:Felipe de la Riva

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez o Franco Piergiácomi; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Kevin Gissi. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 16

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TyC Sports Play

Estadio: Villa Dalmine

Fuente: Entrelíneas Mendoza