Conocido relator de Mendoza fue denunciado por acoso

Jorge Barbieri, referente de Canal 7 y Radio Nihuil, fue sacado del aire mientras la denuncia esté en investigación.

Jorge Barbieri
Jorge Barbieri

El relator deportivo Jorge Barbieri, cuya voz anima programas en radio Nihuil, La Red Mendoza y Canal 7 Mendoza, no saldrá al aire durante un mes debido a que es objeto de una investigación, luego de una grave denuncia sobre acoso que lo involucra.

Barbieri, reconocido por sus transmisiones futbolísticas y su llamativa manera de pronunciar las "r", fue denunciado por una pasante, quien dijo haber recibido mensajes acosadores de Barbieri, que le llegaron por WhatsApp.

Esto motivó que las autoridades de Multimedios América lo sacaran del aire provisoriamente en lo que llaman "la etapa de investigación". Según pudo saber Los Andes, no está sancionado por el momento, solo se lo apartó para que se pudiera investigar el caso.

Existe una denuncia policial de parte de la joven pasante y esto motivó también la intervención de la Secretaría de Trabajo en la etapa investigativa. En esta etapa, se cotejaron testimonios en el mismo lugar de trabajo y hay algunos que no sólo avalan la denuncia de la pasante sino que amplían el arco de los casos en los que Barbieri podría estar involucrado.

Jorge Barbieri ha acusado el golpe y ha colocado algunos mensajes en su cuenta de Twitter que mencionan, soslayadamente, el problema que afronta.