'Maravilla' Martínez trae su stand up a Mendoza

El excampeón del mundo de boxeo presentará, además, ofrecerá charlas motivacionales.

El Gobernador Alfredo Cornejo recibió este mediodía en su despacho a Sergio Maravilla Martínez.
El Gobernador Alfredo Cornejo recibió este mediodía en su despacho a Sergio Maravilla Martínez.

El exmúltiple campeón del mundo de boxeo, Sergio Gabriel Maravilla Martínez está en Mendoza para dar charlas motivacionales y presentar por primera vez su show de Stand Up.

Maravilla expresó en conferencia de presa que se encuentra de gira por todo el país desde septiembre brindando charlas motivacionales. "Estoy dando charlas motivacionales, mañana tengo una en el Arena Maipú a las 19.30", sostuvo el boxeador.

Además, precisó que se encuentra en Argentina solo por unos meses y que luego vuelve a Madrid que es donde vive gran parte del año: "Hace 16 años que estoy allá".

El deportista desde hace un tiempo se encuentra desarrollando su faceta artística: "Estoy haciendo teatro, comedia, recorriendo el país con este nuevo proyecto. En unos días voy a grabar un programa piloto que saldría por Telefé. El año pasado grabé una película y pronto voy a encarar otra".

La charla motivacional de este miércoles se llevará a cabo en el Salón de los Olivos del Arena Maipú. La actividad dará comienzo a las 19.30 y las localidades serán gratuitas y limitadas, sujetas a la capacidad del lugar.