Triple choque en Videla Correa y Chile de Ciudad

El disco Pare del lugar está tapado por las ramas de los árboles. La ambulancia se demoró 35 minutos en llegar.

Triple choque
Triple choque

Un múltiple choque se dio esta mañana en calle Videla Correa y Chile de Ciudad. Los tres vehículos involucrados en el accidente son un un Renault Clio, un Volkswagen Voyage y un Renault Logan.

El Clio venía por Chile dirección sur-norte para cruzar Videla Correa, no se percató del disco pare y cruzó la calle sin frenar, por Correa transitaba un Voyage blanco el cual de lleno impactó al otro vehículo. El Voyage producto del impacto se fue hacia el costado derecho e impactó contra un Logan que estaba estacionado.

La ambulancia tuvo una demora de 45 minutos reclamó la hija del conductor malherido de Voayage, con el cual compartía al vehículo.

La dueña del Logan relató a Radio Mitre Mendoza: "Estaba esperando para cruzar, como viene mucho tráfico espero hasta que pasen y estaba parada y encaró la señora del Renault Clio y el señor del Volskwagen pasó, alcancé a hacer un poco marcha atrás pero igual me tocó un poco, el más perjudicado es el Volskwagen. Tenemos dos disco pare, no se ven, están tapados por ramas de los árboles, no ya visibilidad para los que vienen por Videla Correa, se te parás más adelante te tapa el árbol y los autos estacionados, siempre tenés que estar un paso más adelante, 7 de la mañana es caos vehicular y no hay semáforo que frene el tránsito.

"7:35, 7:40 fue el accidente y la ambulancia llegó siendo las 8:30", se quedaron.

El disco Pare que se encuentra sobre calle Chile, dirección sur-norte antes de cruzar Videla Correa está tapado por ramas de árboles y el que está en dirección norte- sur está un poco más visible.