Se entregó la mujer que se había escapado de la cárcel El Borbollón

La mujer tiene que cumplir condena por robo agravado por el uso de arma. Se había escapado, pero se arrepintió y se entregó. 

Fuga Guaymallén
Fuga Guaymallén

Carolina Estefania Segundo Villalva, una de las presas que se escapó del penal El Borbollón, se entregó este viernes en una comisaría de Rodeo Del Medio. La misma se había fugado con su compañera de cárcel, Daiana Albornoz Martínez.

Las reas habían forzado las ventanas del lugar para poder escapar y a las cinco de la mañana del jueves, tras forjar las rejas, se fugaron. Carolina tiene que cumplir una condena de 5 años por robo agravado por el uso de arma.

La misma que se entregó, meses atrás había recibido el beneficio a la prisión domiciliaria por ser madre. El mismo pedido fue negado, ya que el 3 de febrero se sacó la tobillera magnética y además se fugó del penal.

Seis días después del hecho, fue recapturada en Rodeo Del Medio, Guaymallén, por personal de la Unidad Especial de Búsqueda y Control, y Trasladada hacia la Unidad Penal de El Borbollón, según informó El Sol.