Denunció a su hija policía por vender drogas

Su madre la acusó: "mi hija vende drogas desde el año pasado". 

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Fuerte denuncia ocurrió este viernes en el departamento de San Rafael. Una agente de la policía de Mendoza fue denunciada por su propia madre por vender estupefacientes.

El miércoles por la noche hubo un caso de violencia de género en ese departamento. La madre de la agente policial tuvo la visita de su ex pareja que la golpeó y comenzó a ahorcarla. Luego el hombre se retiró del lugar, pero volvió a los pocos minutos y amenazó a la mujer con una escopeta.

Minutos después, efectivos policiales llegaron al domicilio para tomar declaración y buscar al agresor. La mujer fue llevada a la comisaría para realizar la denuncia. En la comisaría, además de denunciar a su ex marido, denunció también a su hija por venta de drogas.

Una agente policial de 23 años que presta servicios en el Salto de Las Rosas, San Rafael. Al parecer, la reacción de su ex pareja viene por el cuidado de su hija.

La mujer acusó a su hija de que vende drogas con su uniforme y en los móviles de trabajo.

"Mi hija vende drogas desde el año pasado. Lo hace junto a su ex pareja e incluso lo ha hecho estando de guardia", le contó la mujer al Diario de San Rafael.