Intentaron raptar a una mujer en Guaymallén

Cuando la arrastraban junto a su bebé para subirla al Polo gris, Yésica alcanzó a defenderse con un destornillador. 

Policiales
Policiales

En el callejón Los Ciruelos, de Villanueva, Guaymallén, un grupo de malvivientes intentaron raptar a una mujer el pasado lunes.

Yesica, víctima, contó a Canal 7 de Mendoza: "Yo venía de comprar con mi bebé, y venia un auto gris. Yo iba por la vereda, me di cuenta que me venía siguiendo y cuando voy llegando a la escalera de mi casa, el auto se detuvo. Cuando me di cuenta el tipo estaba parado, salió rápido y me agarró a mí y a mi bebé, nos quería llevar".

"Me agarró como abrazándome muy fuerte porque era un hombre muy grande. Me agarró para llevarme. Ya me estaba arrastrando hacia el auto cuando en ese momento recordé que yo llevaba un pequeño destornillador, porque sabía todas las cosas que pasan por acá. Se lo clave en el brazo y el hombre quedó gritando en la vereda y yo entré a mi casa".

"No me quería robar porque tenía el teléfono, tenía plata, solo quería meterme al auto. Yo me defendí con lo que tenía.

"El hecho se produjo a las 11:50, cerca del mediodía. En ese momento no había nadie. Eran dos personas, un conductor y este hombre. El auto es un Volkswvagen Polo, color gris oscuro, sin patente atrás pero sí adelante pero no llegue a vérsela del susto. Era un hombre alto con pelo canoso, debe haber tenido 60 años. Es el mismo auto del que hablan todos, el que quiso raptar a una chica en el barrio Santa Ana, después a unos niños en calle Pedro Molina. "Este barrio es muy tranquilo, jamás pasa nada, no se escuchan tiros, no roban, es un lugar muy tranquilo para vivir. Me sorprendió que haya pasado esto y a esa hora", agregó.

"Ya hemos hecho la denuncia en la Comisaría novena. Mi bebé está bien, no le pasó nada, no le hizo nada gracias a Dios".