Así lo dice el rumor que cada vez va tomando más fuerza. Aún resta aprobar el plan de seguridad. Sería en el Arena Maipú.


Luego de que el regreso a la banda de Patricio Fontantet despertara una tremenda repercusión por parte de sus seguidores, la agrupación se encuentran planificando una gira nacional y uno de los próximos destinos sería Mendoza.

La confirmación oficial de la presentación de Don Osvaldo -los recitales serían, en un principio, en octubre- estaría sujeta a cómo se desarrolle la venta de entradas en estos primeros diez de los conciertos en Córdoba. Una vez que se venda gran parte de esas localidades, se confirmarían entre dos y tres fechas en el Stadium Arena Maipú.

Para que pueda hacerse de manera oficial el comunicado del arribo de la banda a Mendoza, la productora encargada del evento debe cumplir aún con la gran cantidad de trámites y pasos para lograr aprobar el plan de seguridad que les exigen para la respectiva habilitación del Arena.

De seguir todo los cursos normales, la próxima semana se podrá comunicar oficialmente la vuelta de Don Osvaldo a Mendoza.





Comentarios