Tiró un bolso con 4 kilos de marihuana y huyó

El menor arrojó la carga a una acequia y se escapó de los efectivos policiales. Ocurrió en el barrio 26 de enero de Las Heras.

bolsa con drogas
bolsa con drogas

Policías que estaban patrullando en la calle Martínez, del barrio 26 de Enero de Las Heras, se encontraron con un chico -al parecer menor de edad- a quien trataron de identificar. El sospechoso salió corriendo y arrojó un bolso que contenía 4 kilos de marihuana compactada Habían pasado unos minutos de las 16 cuando el joven, a quien los uniformados no lograron identificar, arrojó un bolso al interior de una acequia y se dirigió en su huida hacia un descampado. Allí los efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención lo perdieron de vista.

Debido a la gran sospecha que despertó la actitud del joven, los sabuesos rápidamente revisaron el bolso. En su interior encontraron cuatro ladrillos y dos trozos compactados de marihuana que en total pesaban 4 kilos.

Tras el hallazgo los agentes debieron llamar a los efectivos de Lucha contra el Narcotráfico, quienes terminaron de confirmar que se trataba de estupefacientes.