La UNCuyo ofrece un paquete turístico a las Cataratas

Son 9 días con hotel, transporte y media pensión. La salida es el 8 de julio. En la nota, todo lo que tenés que saber de la propuesta. 

Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú

El área de Turismo de la UNCuyo armó un paquete de 9 días y 6 noches para viajar a las Cataratas del Iguazú, una de las "Ocho maravillas naturales del mundo". La salida es el 8 y el regreso el 16 de julio.

Las excursiones que incluye la propuesta son: las Cataratas de Argentina, Cataratas de Brasil, Minas de Wanda, Ruinas de San Ignacio y Parque de Aves Precio, informa en gacetilla de prensa la UNCuyo.

El viaje completo dura 9 días y 6 noches. Se sale el domingo 8 y el regreso es el lunes 16 de julio. El contingente se alojará en el Hotel Hator, en Concordia (Entre Ríos); en el Hotel Continental Inn, en Foz Iguazú (Brasil); y en el Gran Hotel Dora (Córdoba).

La propuesta incluye media pensión y transporte terrestre.

Costo: $ 13.600 – Precio contado (efectivo, débito, crédito 1 pago) Formas de pago: 20% de Seña y cancelación 20 días antes de la salida. Tarjeta de Crédito (Visa-Amex-Master), Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria, Efectivo (únicamente en Dirección Gral. De Deportes), Mercado Pago.

Más información en la oficina de Turismo de la UNCuyo, en el Edificio del Cicunc, de lunes a viernes de 9 a 17, teléfonos 4135355 o 4135000, interno 3067. También se puede visitar la web haciendo click aquí  o escribir un mail a turismo@uncu.edu.ar.

Las Cataratas del Iguazú

Son un conjunto de cataratas sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado de Paraná, Brasil. El sector de la Argentina está dentro del Parque Nacional Iguazú y el basileño en el Parque Nacional do Iguaçu.

Reconocidas como una de las «Ocho maravillas naturales del mundo», muestran un total de 275 saltos, la mayoría de estos saltos se encuentra en el lado argentino. La Garganta del diablo, es el más alto y se observa en el recorrido por las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, al que se llega con el servicio de trenes ecológicos. Por este salto pasa la frontera entre los dos países.