¿Ya sabés qué vas a estudiar? Expo de todas las carreras universitarias de Mendoza

Se realiza una exposición con la oferta educativa de universidades públicas y privadas de la provincia. 

Oferta educativa Mendoza
Oferta educativa Mendoza

Es la oportunidad para que estudiantes de los dos últimos años del secundario conozcan todas las alternativas que ofrecen las universidades mendocinas de gestión estatal y de gestión privada para estudiar en sus aulas. Se realizará en el Club de Deportes que se ubica en el Campus Universitario entre el miércoles 27 y el viernes 29 de junio de 9 a 17 horas. 

La Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección que brinda la oferta universitaria de Mendoza.

Los visitantes podrán encontrar reunidas en el mismo lugar las propuestas educativas de la UNCuyo, la Facultad Regional Mendoza de la UTN, la Universidad de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza, la Universidad del Aconcagua, la Universidad Champagnat, la Universidad Católica Argentina, Universidad de Congreso y Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La exposición tendrá lugar en el Club de Deportes de la UNCuyo el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio, entre las 9 y las 17. Como todos los años recibirá a contingentes de escuelas secundarias e interesados particulares que buscan conocer más sobre las carreras, las formas de inscripción y detalles específicos como la salida laboral y el panorama a futuro de cada profesión.