El brujo que acertó la derrota ante Croacia y el paso a Octavos asegura una goleada

Dice que la Argentina entra cómodamente a Cuartos de final. No vas a poder creer la precisión de lo que predijo en abril este brujo mendocino.

Brujo mendocino
Brujo mendocino

El 3 de abril del 2018 una publicación en Facebook de un usuario llamado Sebastián Mario causaba simpatía entre los usuarios, robaba alguna sonrisa y alguna expresión de desidia. Hoy, casi tres meses después, genera una sorpresa tremenda por la precisión de lo que predijo y una gran expectativa. 

Es que el brujo mendocino hizo una predicción sobre el mundial de Rusia que deja al país con la boca abierta. Dijo que Argentina empezaba con el pie izquierdo, teníamos un empate con Islandia y una derrota ante Croacia. Luego habló de un despertar mágico ante Nigeria que nos llevaba a Octavos de Final. ¡Hasta aquí no le falló en nada! 

Dijo, también, que llegamos a Semifinales como súper candidatos porque las potencias mundiales quedaban eliminadas. ¿Se refería a Alemania?

La curiosa predicción del brujo mendocino.
La curiosa predicción del brujo mendocino.

Otra de sus predicciones es que a Cuartos de Final entramos por goleada. ¿Será? Esperemos que esté en lo cierto. Asegura también que, pelea con dientes y uñas mediante, llegamos a la final. No dice si el equipo de Messi gana o no la Copa. Pero sí le mandó un mensaje al arquero sobre un penal.