Temeraria persecución de ¡30 taxis! a un delincuente en San Rafael

Tras robar un remis, el malviviente emprendió la alocada fuga que logró detener la Policía en Salto de Las Rosas.

Persecución en San Rafael
Persecución en San Rafael

La historia comenzó en en las inmediaciones de San Juan y Moreno de San Rafael. Allí, un remisero se detuvo, bajó a comprar a un kiosco y cuando regresó para continuar con su tarea diaria, su vehículo había sido robado. Desde ese momento comenzó la búsqueda policial y, de manera paralela, los taxis se pusieron en alerta.

Avenida Yrigoyen, la rotonda del mapa, avenida Sarmiento, calle Los Sauces, Pedro Vargas, la zona del barrio El Molino, Pobre Diablo fueron algunos de los lugares por donde pasó el remis robado y, a su paso, se iban acumulando taxis en el intento de detenerlo. ¡Llegaron a ser 30!, a los que también ya se habían incorporado tres móviles policiales, según informó Diario Los Andes.

Persecución a alta velocidad, choques entre autos y trompos terminaron en el distrito de Salto de Las Rosas cuando la policía le cruzó un semiremolque en la ruta para detenerlo.

"Lo chocaron para volcarlo, para torcerlo en la ruta y no hubo caso, una camioneta de la policía le pegó el quiñe como venía de costado y no lo pudo parar, se fue", es parte del relato de uno de los taxistas que participó en la increíble persecución.