"Es tierra de nadie", denunciaron comerciantes de Guaymallén

Están desesperados por una ola de robos que sufren durante las madrugadas debido a la poca seguridad en la zona de la calle Godoy Cruz.

Comerciantes de la calle de Godoy Cruz, situados en el departamento de Guaymallén se quejaron por la ola de robos y la inseguridad.
Comerciantes de la calle de Godoy Cruz, situados en el departamento de Guaymallén se quejaron por la ola de robos y la inseguridad.

La Policía les dijo que solo tienen "apenas un móvil para San José" y que hacen "lo que pueden". En algún momento dese la Municipalidad les habrían prometido personal de Preventores, pero tampoco ocurrió.

Pero lo cierto es que los comerciantes de la calle Godoy Cruz de Guaymallén están desesperados por la ola de robos que sufren durante las madrugadas debido a la poca seguridad en la zona, incrementada desde comenzó la obra vial. Todos aseguraron: "Es tierra de nadie". 

Los comerciantes de la zona tuvieron una reunión con autoridades de la Comisaría 25, quienes se comprometieron "a darnos apoyo, a proteger un poco la zona, pero a la vista está que el resultado no está. Es tierra de nadie ya sea porque está en obra o porque la noche queda desolada".

Les dijeron que la Comisaría tiene disponible un solo móvil y que los demás están averiados. "Es muy difícil con las pocas herramientas que ellos tienen hacer su trabajo".