Huracán Las Heras ya tiene los "goles" de Agudiak

El delantero es el nuevo refuerzo del "Globo", y se sumó este jueves al resto del plantel de cara al debut del Federal A.

El delantero ,Iván Agudiak ya se sumó al plantel de Huracán Las Heras.
El delantero ,Iván Agudiak ya se sumó al plantel de Huracán Las Heras.

"Hay que llevar a Huracán bien alto. Me eligieron para venir y eso es importantísimo", remarcó Iván Agudiak, el octavo refuerzo de Huracán Las Heras, quien este jueves comenzó con los entrenamiento justo al resto del plantel de cara al debut en el nuevo torneo del Federal A.

Iván Agudiak en la primera práctica junto al plantel de Huracán Las Heras.
Iván Agudiak en la primera práctica junto al plantel de Huracán Las Heras.

Huracán LH jugará el próximo domingo 5 de agosto ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, por la segunda semifinal del Torneo Vendimia, en la que Independiente Rivadavia ya espera en la final tras vencer a Gimnasia por penales 4-3 (1-1).

Torneo Vendimia 2018 | Segunda semifinal Ahora sí vamos a demostrar quién es la hinchada más grande de Mendoza. El...

Posted by Prensa HuracanOficial on Thursday, July 26, 2018

Agudiak de 34 años, llega de jugar en Gimnasia de Mendoza, y ya es el nuevo refuerzo del Globo junto a Luciano Silva, Juan Marital, Mauro Orué, David Garay, Ivo Hongn, Emiliano Terzaghi y Joan Juncos.

"Llegué el miércoles y hoy (por este jueves) tuve mi primer práctica. Me recibieron muy bien y se ve que hay un lindo grupo", señaló a Ovación online el nuevo jugador de Huracán.

Luego agregó: "Estoy contento porque me dieron confianza. Me eligieron para venir y eso es importantísimo. Haber estado estos dos años uno ya sabe la pasional que son y la gente que llevan. Para el jugador de fútbol eso es un desafío muy lindo".