La banda mendocina de RRPP seguirá detenida

Jonathan Mut, Leonardo Corvalán, Diego Morán,  Cristian Moyano y Leandro Cornejo seguirán detenidos por los delitos de tenencia para comercializar y comercio de drogas.

Una de las drogas que vendían es la N-Bomb conocida como La Bomba, un sustituto de LSD.
Una de las drogas que vendían es la N-Bomb conocida como La Bomba, un sustituto de LSD.

La banda mendocina de RRPP se habrían dedicado a la venta de drogas sintéticas en distintos boliches locales, y por ende seguirán detenidos según determinó la Justicia Federal.

Lle negaron la excarcelación a los 5 detenidos que tenían  metanfetamina en cristales.
Lle negaron la excarcelación a los 5 detenidos que tenían metanfetamina en cristales.

El fiscal federal Fernando Alcaraz, quien lleva adelante la acusación en una causa por narcotráfico que se tramita en el Juzgado Federal 3, a cargo del juez Marcelo Garnica, les negó la excarcelación a todos los detenidos.

Los mendocinos Jonathan Mut (35), Leonardo Corvalán (31), Diego Morán (35), Cristian Moyano (25) y Leandro Cornejo (38) seguirán detenidos por los delitos de tenencia para comercializar y comercio de drogas, agravado por ser más de 3 personas.

En la misma situación quedó el porteño Andrés Escudero (33), quien es el presunto "proveedor" de los "dealers" locales.

El 20 de julio pasado, el proveedor Andrés Escudero fue detenido en la zona Este y se le secuestró 520 pastillas de éxtasis, 100 dosis de LSD en cuatro troqueles.

También tenía en su poder 16, 1 gramos de metanfetamina en cristales. Esta es la primera vez que se secuestra esta poderosa droga en nuestra provincia.