Un muerto y cuatro heridos dejó un violento choque en General Alvear

Una adolescente murió en el acto luego de que una camioneta Amarok impactara desde atrás a VW Gol en la ruta 188.

Choque General Alvear
Choque General Alvear

Un choque que ocurrió anoche minutos antes de las 20 en el kilómetro 720 de la ruta nacional 188 arrojó como saldo una adolescente muerta y cuatro heridos.

De acuerdo a la información policial, el impacto entre una camioneta Amarok y un VW Gol se producto a la altura del paraje La Mora, en General Alvear. La camioneta habría impactado desde atrás al Gol y producto del impacto una joven falleció casi al instante.

El VW Gol era conducido por Franco Ferreira, oriundo de General Alvear.
El VW Gol era conducido por Franco Ferreira, oriundo de General Alvear.

La Amarok era conducida por Edgardo David Fernández con domicilio en la localidad de Campana, Buenos Aires. En tanto que el VW Gol iba al mando de Franco Ferreira de General Alvear.

Los heridos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos. Un mujer de 49 años ingresó con traumatismo de rostro, tórax y abdominal, cortes, escoriaciones, herida cortante profunda en la pelvis y también el muslo derecho.

Un hombre de 60 años con politraumatismos leves, otro de 84 años con politraumatismos, más fractura de fémur y pelvis y por último un hombre de 59 años con politraumatismos varios.