Quemaron vivo a un perro con aceite hirviendo

Está internado en una veterinaria de Guaymallén, Mendoza. Piden donaciones para ayudarlo. Las imágenes son muy fuertes.

Simón tuvo que quedar internado.
Simón tuvo que quedar internado.

Un perro fue quemado con aceite hirviendo en Mendoza y fue socorrido por unos vecinos de Los Corralitos. El animal llegó hasta la casa de una pareja con el lomo en carne viva, que lo trasladó a una clínica veterinaria.

Vicky y Ariel encontraron al animal malherido y lo trasladaron hasta la Clínica Veterinaria Integral Arnaez Barón (Lamadrid 1537, Dorrego, Guaymallen), donde lo asistieron y permanece internado. 

En las redes sociales montaron una campaña para ayudar económicamente en la recuperación de Simón. En su Facebook, Carmen Díaz - quien colabora con la protección de animales-, pidió diversos elementos: zaleas, pañales sólo de adulto, cinta de enmascarar para vendajes, Platsul y ayuda económica para solventar la internación.

Los interesados pueden acercarse para hacer su donación a la veterinaria, en el kiosco interior de la Universidad Aconcagua (Catamarca 147, Ciudad: de lunes a viernes de 8 a 15). También pueden comunicarse con Jessi Ronceli al cel 2616014235, o enviando un mensaje de Face a Carmen Díaz para solicitarse su CBU.