Amena desmiente desabastecimiento de combustibles

Una cadena de Whatsapp alertó sobre el supuesto desabastecimiento de combustible en Mendoza.

Es la segunda suba en 15 días
Es la segunda suba en 15 días

Ante la escalada del dólar y la caída libre del peso argentino que vivimos los argentinos los últimos días, comenzó a circular un mensaje en el que se advertía el desabastecimiento de combustible en Mendoza. Ante esto, Amena (Amena Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines), desmintió el mensaje y afirmó que el abastecimiento de petróleo es normal.

"AMENA informa que el abastecimiento de las petroleras es normal , rogamos, por favor, comunicarlo a la población. Desmentimos firmemente la siguiente cadena de WhatsApp: Estimados les informo que esta noche a las 12:00 hs se corta el suministro de nafta hasta el lunes, asique les recomiendo cargar lo antes posible, esto no lo van a decir por ningún lado. Me pasó la info un Estacioneron, que se lo informo un alto Director de YPF. Saludos", se comunicó formalmente.

Este viernes los argentinos tuvimos un respiro este viernes con el cese de la caída libre de la moneda tras derrumbarse 20% en dos días y desencadenar una nueva tanda de negociaciones la semana próxima para una asistencia financiera adicional del FMI.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) manifestó el viernes su voluntad de concluir "rápidamente" nuevas conversaciones con Buenos Aires de cara a una nueva asistencia financiera en el marco de un "programa económico revisado".

Las conversaciones con la directora del FMI Christine Lagarde se iniciarán el martes próximo en Washington, precisó el organismo.