Macri: "La clave es que la educación forje el futuro de las personas"

El presidente está en la provincia y luego del encuentro del G20, el jefe de Estado se trasladó en helicóptero a Potrerillos.

Mauricio Macri está en Potrerillos.
Mauricio Macri está en Potrerillos.

Sobre la primera actividad de Mauricio Macri en la provincia, el presidente participó del encuentro de ministros de países del G20 que, durante estos días, debatieron sobre dos temas centrales como educación y mercado laboral. Posteriormente, el jefe de Estado se trasladó en helicóptero a Potrerillos, lugar al que arribó a las 14.30.

Antes de ir al hotel, tal como suele ocurrir reservó parte de la agenda para visitar a un comerciante local. En este caso, junto con algunos funcionarios que lo acompañan en Mendoza (Luis Etchevehere, Andrés Ibarra y Gustavo Santos), ingresó a una despensa de la Villa de Potrerillos.

Posteriormente Macri visitará un sede de Gendarmería, frente a la refinería de YPF (el edificio fue donado por la petrolera años atrás). Tras ese recorrido, el presidente participará de un almuerzo en Bodega Bressia, de Luján de Cuyo, con representantes del sector vitivinícola.

Macri en Mendoza: almorzó en un parador de Potrerillos

Mauricio Macri en Potrerillos.
Mauricio Macri en Potrerillos.

​Cómo es habitual en el Presidente, antes de llegar al Hotel de Potrerillos, hizo una parada fuera de su agenda y visitó la Villa de Potrerillos donde decidió almorzar junto con funcionarios de su gabinete en un bar llamado "El Lago" y charlar con comerciantes de la zona.

Mauricio Macri en Potrerillos.
Mauricio Macri en Potrerillos.