Cabify comenzará a operar al 100% en Mendoza la semana del 24 de septiembre

No hay tope de conductores, por eso cualquiera que cumpla con los requisitos de la empresa puede anotarse para manejar un vehículo. 

Cabify
Cabify

Cabify comenzará a operar al 100% en Mendoza la semana del 24 al 28 de septiembre. Hasta el momento hay más de mil inscritos para conducir autos en este sistema que funciona a través de una aplicación similar a Uber. No hay tope de conductores, por eso cualquiera que cumpla con los requisitos de la empresa puede anotarse. 

Juan Valenzuela, director de operaciones de Cabify, afirmó: "Tirando al fin de semana del 28 de septiembre estaremos operativos al 100% y la gente va a poder a hacer pedidos"

Desde que empiece a funcionar, los usuarios van a poder pagar el viaje con tarjeta de crédito o débito. En un principio van a estar circulando por el Gran Mendoza pero el objetivo es llegar a toda la provincia, aseguró Valenzuela.

Por último, recordó los requisitos para aquellos que quieran sumarse a Cabify: “Para ser taxi y remis, los vigentes, no habrá problemas, para los que se sumen con la nueva ley de movilidad implica tener un registro profesional, ser mayor de 21 años, tener un auto con una antigüedad mayor a 5 años y estar dado de alta en ATM para poder facturar”.