Ya se puede visitar Tecnópolis en la Nave Cultural

Este jueves, con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quedó inaugurada la mega muestra de arte, ciencia y tecnología.

Tecnopolis Federal Mendoza
Tecnopolis Federal Mendoza

Con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el intendente de la Capital, Rodolfo Suárez, quedó esta mañana oficialmente inaugurada Tecnópolis Federal, que por primera vez pisa tierras mendocinas.

Desde las 20 de este jueves, los mendocinos podrán ingresar a la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis Federal, que se instaló en la Nave Cultural y permanecerá allí hasta el 7 de octubre. El ingreso será por Av. Bartolomé Mitre y Las Cubas a través del puente que conecta con el Paseo Di Benedetto. La entrada es libre y gratuita.

Tecnópolis Federal estará en Mendoza por primera vez. Se quedará hasta el 7 de octubre.
Tecnópolis Federal estará en Mendoza por primera vez. Se quedará hasta el 7 de octubre.

Se podrá explorar la tierra de los dinosaurios y el área de paleontología; volar en aladelta 4D por las Cataratas del Iguazú y los glaciares argentinos.

O conocer vida y obra de Darwin y sus descubrimientos; asombrarse con los hologramas; disfrutar de los gigantes marinos y la era del hielo con sus grandes ejemplares animatrónicos.

El campamento arqueológico tendrá su temporada de excavaciones en búsqueda de la momia inca, las milenarias casas de los huarpes y de los colonos españoles, entre otras actividades.