Godoy Cruz practicó en Santa Fe de cara al partido ante Colón

Este viernes, a las 21, el "Tomba" visitará al "Sabalero" por la sexta fecha de la Superliga. El equipo mendocino trabajó en la cancha de Unión.

El plantel de Godoy Cruz trabajó en cancha de Unión de Santa Fe, de acara al partido ante Colón.
El plantel de Godoy Cruz trabajó en cancha de Unión de Santa Fe, de acara al partido ante Colón.

El plantel de Godoy Cruz practicó, este jueves, en la cancha de Unión de Santa Fe. El viernes, desde las 21, enfrentará a Colón, en el estadio "Brigadier General Estanislao López".

El entrenador Diego Dabove no confirmó el equipo, ya que estudia algunas variantes en relación al equipo que le venció a San Lorenzo en el estadio "Malvinas Argentinas".

La duda es la presencia del defensor Fabrizio Angileri, que tiene una dolencia en la zona lumbar pero no tendría problemas para ser de la partido con el "Sabalero".

Una de las variantes será el ingreso del volante Fabián Henríquez, que jugó algunos minutos con San Lorenzo y el DT le daría la chance de jugar desde el arranque. El que podría salir es Iván Ramírez.

Otro de los cambios podría ser el ingreso del delantero paraguayo Gabriel Ávalos, que le dio el triunfo a Godoy Cruz y acompañaría al Morro García en el ataque.

Fuente: Prensa Godoy Cruz A. T.