Mirá la agenda de los equipos mendocinos en los torneos argentinos de fútbol

El domingo se destaca el clásico entre Gimnasia e Independiente Rivadavia, por la B Nacional. En el Federal A, Maipú será local y Huracán LH viaja a Córdoba. El lunes, Godoy Cruz recibe a Defensa y Justicia.

Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia, jugará el clásico, el domingo a partir de las 16.30.
Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia, jugará el clásico, el domingo a partir de las 16.30.

Este fin de semana, los equipos mendocinos de las distintas categorías del fútbol argentino tendrán encuentros complicados en relación a sus aspiraciones. Claro que, el clásico entre Gimnasia e Independiente Rivadavia, es el plato fuerte del domingo.

El partido entre los mendocinos: el "Lobo" y la "Lepra", correspondiente a la 5ta fecha de la Primera B Nacional, se juega el domingo desde las 16.30 en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie".

Por la SuperligaGodoy Cruz recibirá la visita de Defensa y Justicia el lunes a las 19. El equipo de Diego Dabove quiere volver a la senda del triunfo, tras la estrepitosa caída ante Colón.

Los equipos que militan en el Federal A jugarán el domingo: Maipú lo hará en condición de local (ante Estudiantes de San Luis) a partir de las 17 y Huracán Las Heras será el único mendocino que juegue fuera de la provincia. El Globo visita a Racing de Córdoba, a las 18.

La agenda

Superliga:  fecha 7: Godoy Cruz-Defensa y Justicia, en el Malvinas: lunes a las 19 hs.

B Nacional: fecha 5, Gimnasia y Esgrima-Independiente Rivadavia, en el Legrotaglie: domingo a las 16.30.

Federal A: zona 3, fecha 5:  Deportivo Maipú-Estudiantes (SL), en el Sperdutti: domingo a las 17 hs.

Racing de Córdoba-Huracán Las Heras: domingo a las 18.